Quienes Somos

adasecperu(somos)Sobre Adasec Perú

La Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural – ADASEC PERÚ, es una institución sin fines de lucro, registrada actualmente en la oficina registral de Lima y Callao con el N° 11133335.

ADASEC PERÚ, forma parte de la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural – FIADASEC, la cual tiene estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC-ONU), estatus logrado por el trabajo en favor del desarrollo social y en educación en valores y por la paz en los 14 países a nivel de América del Norte, América del Sur, Europa y el Caribe, donde está establecida con sus filiales.

FIADASEC y todas sus filiales como ADASEC Perú, fueron fundadas por el Dr. Efraín Villegas Quintero, escritor, filósofo, maestro en valores humanos y espirituales, autor de más de 40 libros de investigación de psicología, antropología, ecología y cosmología.

ADASEC PERÚ, viene contribuyendo con la sociedad peruana, desarrollando acciones de ayuda humanitaria, acciones comunitarias, de cooperación y promoviendo una mayor conciencia desde una educación social, ecológica y cultural.