Objetivos Adasec Perú

Son los principales objetivosobjetivos de ADASEC Perú:

Promover y difundir la ayuda social, el desarrollo económico, educativo, humano y cultural de las personas.

– Mantener de manera continua, programas de educación integral, en busca de la mejor calidad de vida de todas las personas, sosteniendo como principio fundamental, el ideal de que una mejor sociedad es la suma de los valores de sus integrantes.

– Trabajar y colaborar con el estado y con instituciones nacionales e internacionales en la educación ambiental, la protección y defensa de los bosques, la fauna, las aguas, y el medio ambiente en general.

– Promover la cultura mediante la educación en las artes y las ciencias para así contribuir en el desarrollo del ser humano, capacitándolo para vivir en armonía con los demás y con su entorno.

– Impulsar los valores más elevados y positivos del hombre, dando técnicas efectivas para lograr el abandono definitivo de todo tipo de vicios; promoviendo la cultura del alma y la educación de la conciencia para hacerse útil a la comunidad, a la naturaleza y a los fines del creador.

Estos objetivos los alcanza a través de la labor que esta desempeña en sus 3 áreas de trabajo: Social, Ecologica y Cultural.